martes, 13 de abril de 2010

Que es la Carne

La Carne es un caldo de excrementos y sustancias putrefactas. Solo tiene que dejar por dos dias un pedazo de carne cruda o cocida fuera de la nevera y se dara cuenta de ello. Esa misma putrefaccion con desagradable olor se desata en los intestinos a pocas horas de ingerir carne.

El acido urico, creatina, creatinina, cadaverina, y demas productos de degradacion de la carne, afectan la mente, produciendo irritacion nerviosa, pereza, agotamiento y perdida de memoria.

Entre muchas sustancias toxicas que un carnivoro ingiere, se encuentra la urea, y el acido urico (que es un compuesto de nitrogeno). Un filete de carne contiene aproximadamente 14 gramos de acido urico por libra de carne. Cuando esto sucede los rinones de los carnivoros tiene que trabajar 3 veces mas para elimininar los compuestos de nitrogeno, que los que tiene que trabajar el rinon vegetariano.

La carne es un cadaver como cualquier otro, y los cadaveres se entierran o se queman, pero no se comen. El comer cadaver requiere cierta tendencia inferior y sus resultados son terribles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario