miércoles, 24 de febrero de 2010

Un Estilo de Vida Diferente

El proposito de la vida es ser feliz y desarrollar todas las potencialidades latentes dentro de cada ser humano. Cada dia que pasa el ser humano debe de ser mejor, mas fuerte, con mas salud, vigor y discernimiento. El plan de dios es que el hombre viva mas para perfeccionarse y llegar mas cerca de su omnipresencia y omnisapiencia. Apenas se usa un 10% de las capacidades mentales y eso es muy poco. Sin embargo, uno nota el poco esfuezo que esta haciendo la humanidad por ser feliz, por superarse a niveles internos y por aumentar su desarrollo mental y espiritual. Por esta razon la mente esta cada vez mas debil, el vacio interno aumenta y el cuerpo mas cargado de enfermedades cronicas y de dificil curacion.

En pleno siglo 21 el hombre duda que la felicidad exista. El ser humano vive triste y acongojado, lleno de inseguridad, de preocupaciones, iras, rencor, y orgullo. Esta destruido y esta insastifecho con su forma de vida; no cree en el ni en nadie. Los valores morales se pierden y las profundas tradiciones espirituales no se conocen. Su vida se desembuelve en un terrible circulo vicioso. Circula por un laberinto en el cual no encuentra salida.

Pero la civilizacion continua su rumbo. Surgen nuevas oportunidades de empleo; la ciencia crea facilidades nunca vista; aparecen comodidades en todas las esferas;las mas sofisticadas computadoras ven la luz; hay grandes facilidades para estudiar; se desarrollan mejores tecnicas de diagnosticos y tratamientos de enfermedades; el individuo puede manejar grandes cantidades de dinero. Pero por otra parte aumenta el extres, la depression y suicidios. Cada vez las farmacias incrementan por miles la venta de medicamentos para los nervios. Aumentan los rumores de guerras. Se invierten millones de dolares en la craacion de armas para destruir la humanidad.

Es por ello que cada uno debemos aportar para que nuestra sociedad sea diferente. Pero debemos primero cambiar nosotros mismos antes de intentar cambiar a los demas. Nadie puede dar lo que no tiene. Empezar a cambiar nuestros habitos, nuestra forma de penzar y hasta nuestra forma de alimentarnos seria una gran ayuda para nosotros mismos y para los que nos rodean. Este espacio "Vegetarianismo y Vida Natural" se encargara de compartir algunos temas que nos ayuden a superarnos y a creser fisica, mental y espiritualmente.

Bienvenidos a este Nacimiento!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario